Instalaciones

Ven a conocer nuestras instalaciones, diseñadas para favorecer el aprendizaje de los más pequeños en un ambiente de continua estimulación, inspirado en la naturaleza y en las tradiciones locales, que gusta tanto a grandes como a pequeños, cargado de oportunidades para explorar, observar y aprender.

En la Escuela Infantil Garabato contamos con aulas diferenciadas por edades, acondicionadas para que los niños y niñas desarrollen plenamente sus capacidades, con mobiliario y equipamiento adaptado a los alumnos. Además de las aulas dedicadas a la docencia, también contamos con una sala de usos múltiples y un salón de actos o sala de reuniones, un gran patio central cubierto para que podamos jugar los días de lluvia y otras dependencias como despacho y cocina.

La decoración y ambientación del centro favorece y potencia el aprendizaje.

Para tener un centro tan bonito contamos con la colaboración de nuestros papás y nuestras mamás, ¡muchas gracias!

Tenemos la suerte de contar con un gran patio exterior al que se accede desde un porche cubierto que nos proporciona sombra en verano.

En este gran espacio abierto corremos, saltamos, jugamos, observamos la naturaleza, nos divertimos y aprendemos a disfrutar del juego al aire libre, y para nuestros triciclos y correpasillos, tenemos el porche y el patio interior cubierto.